Balcón 

Sorprendió hasta los de casa salida de Nancy Macías del GPPAN

LA SORPRESIVA RENUNCIA AL Grupo Parlamentaria del Partido Acción Nacional (GPPAN) de Nancy Macías para conformar un grupo con la representación de Movimiento Ciudadano, dejó congelados a los propios legisladores albiceleste. El Coordinador de la Fracción Parlamentaria, Adán Valdivia, ni por cortesía política fue enterado previo al anuncio que hiciera la propia diputada, el representante popular lamenta que lejos de sumar, Acción Nacional muestre rumbos alternativos que inquietan, y sobre todo, dejan un mal ejemplo entre los electores para los próximos comicios. Pedir el voto por una siglas y luego irte a otras, no es el mejor ejemplo político.

AL PRESIDENTE DEL BLANQUIAZUL, Gustavo Báez Leos, no le quedó más que publicar unas líneas sobre el particular en sus redes sociales: «Creo en la libertad de asociación parlamentaria y desde donde nos encontremos, como políticos, debemos de trabajar por los principios por los que fuimos votados. Las y los ciudadanos depositaron su confianza en las propuestas y la forma de hacer política de Acción Nacional, por lo que siempre debemos de seguir trabajando por las y los aguascalentenses. Acción Nacional es un partido de puertas abiertas para todas y todos, y eso nos ha llevado a tener grandes resultados, el diálogo y el trabajo coordinado nos ha ayudado a lograr lo que para muchos era imposible, por ello estoy convencido de que seguiremos dando batalla, porque ahora más que nunca necesitamos salir y pelear fuertemente por esta institución.»

EL CASO DE NANCY MACÍAS no es el único que sorprendió, la solicitud de licencia de José Altamira también es otro caso que no a todos dejó buen sabor de boca, y si a eso le agregamos el pleito interno entre los legisladores de MORENA, el arranque de la LXV legislatura no comenzó nada bien, para quienes pensaron haber visto todo con la pasada representación legislativa, que se preparen, creo los actuales quieren esa estafeta.

A %d blogueros les gusta esto: