Balcón Elección 2022 

Paty Cárdenas podría desarticular a MC

LA RENUNCIA AL MOVIMIENTO CIUDADANO de Patricia Cárdenas podría representar al Movimiento Ciudadano en Aguascalientes una desbandada de lo poco que tienen como capital político, allegados a esta sigla partidista refieren que la capacidad operadora de Cárdenas se perfila a la campaña de la coalición que integra el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática.

LA SALIDA DE PATY CÁRDENAS y con ella un grupo de emecistas deja más débil la precampaña y próxima campaña de la candidata, Anayeli Muñoz, quién enfrentará una contienda por la máxima silla política del estado, con menos estructura partidista, menos estructura organizacional, lo que sin duda, pone más difícil la competencia para Muñoz, a quién hoy deberían sumarle, no restarle. La precandidata tendría que poner en la mesa la candidatura si en MC persisten las diferencias, las pugnas internas, las denuncias y señalamientos en contra del Comité que encabeza, Gustavo Granados.

PATRICIA CÁRDENAS RECIENTEMENTE fungió como delegada nacional y vocera en Movimiento Ciudadano, renunció al partido para sumarse a las filas del PAN en Aguascalientes, revelan fuentes. Con lo anterior y de concretarse, el bloque de Cárdenas se sumaría a la campaña de PAN-PRI-PRD.

A %d blogueros les gusta esto: