Política Portada rotador 

Recortará el @MunicipioAgs a funcionarios telefonía y combustibles

Aguascalientes, Febrero 02 (2017).-La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez Esquivel, adelantó que durante el presente año, como consecuencia de los recortes presupuestales que aplicará la federación, ha determinado hacer ajustes en algunos servicios que tienen sus funcionarios, anticipó que de entrada, habrá recorte en el gasto que representa la telefonía y gastos como es la gasolina.

«Los celulares que tenían antes en el Gobierno ya no van a existir; no más celulares pagados por el Gobierno Municipal,…otros recortes también serán en la gasolina», declaró la edil por el Partido Acción Nacional quien dejo en claro que el servicio de vehículos para empleados será expresamente para lo laboral.

Jiménez Esquivel, aseveró que la falta de recursos enviados por parte del Gobierno Federal, no impactarán porque habrá de realizar las gestiones pertinentes para que no se vea afectada la obra pública principalmente.

«Vamos a tener más presupuesto tanto en el tema deportivo, cultura, de recreación y pavimentación», subrayó la declarante.

Reiteró que durante su gestión no habrá creación de más impuestos para los habitantes.

Para concluir aplaudió la respuesta de los ciudadanos los cuales en un mes, han pagado poco más de 80 millones de pesos correspondiente al predial.

A %d blogueros les gusta esto: