Balcón Portada rotador 

Presionan al CEN del PRI, Martínez y Granados

LOS DOS PRINCIPALES ASPIRANTES A contender por una representación en el Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Martínez Rodríguez y Otto Granados Roldán, han comenzado a presionar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que mande ya al delegado y que este a su vez comience los trabajados para la renovación del Comité Directivo Estatal y posteriormente Comités Municipales y organizaciones afines al tricolor.

FUENTES ALLEGADAS AL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL han revelado a este diario digital que tanto Martínez como Granados ejercen presión al CEN toda vez que comienzan a perder la paciencia al no ver interés por Aguascalientes.

EL INFORMANTE REFIERE que el principal interés de los aspirantes es que se designe al representante del Comité Ejecutivo Nacional ya que con su llegada seguramente vendría la convocatoria para la sucesión de dirigentes y con la convocatoria, las reuniones para tratar de llegar a un acuerdo los interesados y tener un proceso interno terso, sin complicaciones, de cara a una contienda en 2018 la cual se presenta sumamente complicada para el Revolucionario Institucional, no solo a nivel local, también a nivel federal.

GRANADOS ROLDAN SERÁ una seria competencia para Lorena Martínez, ex candidata perdedora en 2016. Otto Granados quien actualmente cuenta con cargo en el Gobierno de Enrique Peña Nieto ha manifestado más de una vez que el PRI ocupa un cambio, incluso anticipó derrotas para su instituto político las cuales se cumplieron.

A %d blogueros les gusta esto: