Balcón 

¿Qué cosas suceden….con el apagón?

EL FALLO QUE OCASIONÓ QUE la noche de este domingo muchas colonias y vialidades de la ciudad capital y Jesús María se quedaran sin alumbrado público es un misterio, el Ayuntamiento de Aguascalientes dijo que el desperfecto se originó producto de una falla que tuvo origen en la Comisión Federal de Electricidad, “los circuitos del alumbrado público de los municipios de Aguascalientes y Jesús María resultaron afectados con una desprogramación del sistema, lo que ocasionó apagones en diversas zonas”, explicó el Ayuntamiento capital.

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL de Jesús María dio a conocer que en el caso de los chicahuales la falla se presentó el día sábado, el domingo no tuvieron reportes por la falta del suministro.

DESDE LA SECRETARÍA DE Bienestar se informó que el desperfecto fue culpa del Municipio Capital no obstante minutos después de hacer público el comunicado en el chat de reporteros que cubren la fuente, el delegado Aldo Ruiz, desmintió la información que salió de su propia dependencia. Muy seguramente alguien pagará los platos rotos después de lo anterior.

CABE DESTACAR QUE LA FALLA FUE sólo en vialidades no en viviendas, al menos no hubo reportes.