Balcón ELECCION 2021 

Augusto Gómez se la cobra a Capetillo

AUGUSTO GÓMEZ VILLANUEVA titular la Comisión Nacional de Procesos Internos del COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se cobró ya la que le hizo el abogado, Alan Capetillo Salas, fuentes internas del Revolucionario Institucional, nos adelantan que el registro de Capetillo como aspirante a una candidatura federal por el distrito III fue rechazada.

AUNQUE EL ARGUMENTO sólo refiere que el aspirante a candidato no reunió la totalidad de documentación que la convocatoria solicita, internamente ya mencionan que la negativa tiene que ver con una venganza toda vez que en 2018, Capetillo Salas increpó a Gómez Villanueva en la sede del tricolor de Aguascalientes para recriminarle espacios de elección popular para el y su hijo.

Ver video

ALAN CAPETILLO SALAS YA señaló que no va a pelear por algo así. Mediante sus redes sociales personales dijo que está en lo dicho, ” no me pienso pelear por algo así, si quieren bueno, si no que la fuerza los acompañe. Añadió que su posición es la misma que estableció desde el 4 de enero, cuando hizo público su interés de buscar la candidatura, “si cambian de opinión ya saben dónde encontrarme”, remató.