Abre PRD las puertas a petistas y del Movimiento Ciudadano
Aguascalientes, Enero 30 (2017).-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), abre las puertas de esta fuerza política a todos los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y otras siglas partidarias que busquen sumar esfuerzos para dignificar la política y trabajar en un beneficio colectivo, declaró el dirigente estatal, Emanuelle Sánchez Nájera.
Comentó que a propósito de la solicitud que hiciera al Partido Abel Sánchez Garibay, mediante la cual solicita su regreso al sol azteca, indicó que no solo este personaje tiene las puertas abiertas del PRD, así como él, reveló, desde hace tiempo personalidades de otras instituciones como el Partido del Trabajo también han expresado su interés por sumarse al proyecto de la Revolución Democrática.
«El PRD desde hace ya un tiempo tiene acercamientos con diversas fuerzas políticas, porque en los tiempos actuales no puedes quedarte con la idea de que eres el bueno y el mejor, el PRD de a poco va subiendo», expresó Sánchez Nájera en su tradicional encuentro con medios de comunicación.
Dejó en claro que la incursión de los aspirantes llevará un proceso el cual pasará un órgano de control interno ya que no quieren llenarse de oportunistas, resentidos o con otros intereses personales, «estamos abiertos a la gente que venga a trabajar con interés colectivo», insistió.
Abundó revelando que representantes populares en cabildos de municipios del interior, pronto estarían anunciando la renuncia al Movimiento Ciudadano para sumarse a las filas del Partido de la Revolución Democrática.
En tema a parte y para concluir, refutó el desempeño del Presidente de México Enrique Peña Nieto, por el tema Donald Trump y su afán de tratar con la punta dle pie a los mexicanos con la complacencia de Peña Nieto a quien calificó de «timorato y agachón» luego de que Estados Unidos ya comenzó el cierre de su frontera.
Por fortuna puntualizó, a los americanos les perjudicará más esas acciones que a los propios mexicanos, el tema es que en México hay que saber capitalizar esas oportunidades, agregando que el Gobierno debe coadyuvar entorno al escenario generando estrategias para un mercado interno, «mas que asustarnos deberíamos ocuparnos», acotó.