Qué le pasó a Gabriel Arellano, Luis Reynoso y el resto de candidatos a la alcaldía de Aguascalientes
¿TIENEN RAZÓN DE SER? Las candidaturas de Movimiento Ciudadano y Fuerza México (excepto San José de Gracia), no se diga el Verde Ecologista, Libre de Aguascalientes, Encuentro Social, Nueva Alianza y Redes Sociales, dejaron ver que son siglas partidistas sin las mínimas posibilidades de ganar una elección local, menos una federal, los números más recientes del Programa de Resultados Preliminares, así lo reflejan y lo evidencian, son unos auténticos partidos perdedores.
SI LOS ELECTORES VOTARON solamente por PAN-PRD, PRI y MORENA, ¿qué sentido tiene mantener con el presupuesto público al resto? Hasta cuándo impuestos de los mexicanos se van a dejar de gastar en fuerzas políticas que al menos en Aguascalientes no son competentes, parece que varios de ellos sólo se esfuerzan por mantener las prerrogativas, pero no hacen nada extraodinario para ganar una elección; dejan ver que les va mejor como oposición por aquello del cochupo y la negociación personal.
GABRIEL ARELLANO Y LUIS REYNOSO no van a volver a ganar, sus intentos fueron decepcionantes, Arellano es la segunda vez que lo intenta, la anterior más inmediata fue la candidatura independiente, ¿qué hace falta para que se den cuenta que no tienen el respaldo ciudadano?, por no decir que no los quieren, ¿con qué números pedirá hablar con el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro para que lo integre al proyecto 2024?
EN EL CASO DE REYNOSO FEMAT, quedó claro que la popularidad del 2004 no es nada en el 2021, en política el tiempo no se detiene, nacen y se hacen nuevos cuadros políticos, ¿les cuesta trabajo aceptar eso? Están en su derecho de competir, eso nadie se lo podrá negar, sin embargo, la votación de este 06 de junio no deja lugar a dudas, son cartuchos ya quemados.