Economia Portada rotador 

Gerardo Palomino no quiere ambulantes en el Agropecuario

Aguascalientes, Febrero 08 (2018).-Los problemas no terminan en el Centro Comercial Agropecuario cuya administración no quiere permitir la instalación de ambulantes que aseguran han pagado en tiempo su derecho de trabajar y sin embargo ahora se les negó el acceso al lugar.

Este jueves sucedió lo que los ambulantes no querían que ocurriera, llegaron y por la fuerza se les impidió su instalación.

Para tal efecto es que se ha contratado personal de seguridad privada que mantiene al tanto a los integrantes del Consejo de Administración ahora encabezado por Gerardo Palomino Macías, quien ya en otro tiempo también encabezó la directiva del principal centro de abastos de la entidad.

La gente de seguridad informó de las intenciones de los ambulantes que pretendían instalarse en los pasillos del mercado, lo cual les fue impedido y se tiene la disposición de acabar de tajo con este problema que había sido tolerado por los locatarios del lugar.

Con el regreso de Palomino Macías, no se tolerará más la presencia de ambulantes en este Centro Comercial que suficientes locales y “piedras” tienen como para que los clientes del lugar puedan encontrar los productos que necesitan para abastecer su despensa, “los locatarios que asistieron a la última Asamblea del Consejo, decidieron que se debe actuar con mano dura contra el ambulantaje”, explicó Gerardo Palomino.

Externó que el Centro Comercial Agropecuario no es mercado público, sino un lugar privado, algo parecido dijo, a los centros comerciales sólo que éste es del giro de básicos y perecederos.

Al erradicar el ambulantaje lo que se pretende es dignificar al Agropecuario y permitir que sus clientes puedan realizar sus compras de manera más cómoda y que los cajones de estacionamiento sean para los visitantes, no para los ambulantes que también se instalaban en esos lugares.