Política Portada rotador 

Luz verde en el PAN a las coaliciones

Ciudad de México, Noviembre 18 (2017).-Consejeros Nacionales representando al estado de Aguascalientes participaron este sábado en el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) donde se aprobó por mayoría facultar al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Permanente para suscribir una coalición electoral con el PRD y Movimiento Ciudadano, así como registrar la propuesta de Plataforma Electoral y Programa de Gobierno 2017-2018 del Frente Ciudadano por México.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Paulo Martínez López, dijo que durante el consejo se apoyaron todas las propuestas por parte de la dirigencia nacional para llevar a cabo la coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Además de que también se aprobó la Plataforma Política Legislativa con la que estará saliendo al Frente Ciudadano por México para garantizar a los ciudadanos un cambio para México.

Martínez López, manifestó que durante el Consejo Nacional hubo un amplio debate donde permaneció la cordura, ya que todos los presentes tienen el mismo objetivo, que es México.

“Prevaleció el seguir fortaleciendo un Frente Ciudadano con miras de competir de manera sólida en el proceso electoral 2018”, añadió.

Martínez López, se dijo complacido por la apertura que mostró el Consejo Nacional para la toma de decisiones para tener un país próspero y sobretodo productivo.

Para finalizar, el presidente del CDE, resaltó que se tiene que trabajar en conjunto para poder sacar adelante al país.