Política Portada rotador 

Brote de desapariciones en Aguascalientes

Aguascalientes, marzo 09 (2017).-Inusual semana para Aguascalientes, suman al menos tres personas desaparecidas un menos de siete días y cinco reportadas como tal en el mismo lapso, la Fiscalía General del Estado solo ha solicitado el apoyo de los medios de comunicación en uno de los casos.

Se trata del universitario Ulises Patiño de quien no se sabe nada aún, tampoco de Sandra Karina desaparecida el 4 de marzo y hoy a la lista se sumó una menor de 13 años, la familia de Carolina Cabrera salió de su casa a un parque público y sus familiares desconocen su paradero, y en las últimas horas se reportó otro caso en la comunicad de calvillito.

En platica con familiares de los extraviados destacan la necesidad de investigar a fondo lo ocurrido y la urgente acción oportuna y efectiva de las autoridades, pues destacan, en casos como el del estudiante de estomatología, les señalaron que sólo hasta 48 horas después de la desaparición podrían iniciar las labores de búsqueda.

Sinvergüenzas hacen su aparición en el caso de Ulises Patiño, joven universitario desaparecido desde el lunes en Aguascalientes. Familiares denuncian bombardeo de llamadas de extorsión locales y foráneas.

Del rastreo de las llamadas se ha detectado la salida de las mismas desde Centros Penitenciarios de varias partes de la República sea Mexicana.

Estos delincuentes se han comunicado con la falsa versión de tener secuestrado al estudiante. Mientras tanto, el calvario para su familia continúa.