Policiaca Portada rotador 

Ventilan otro caso de abuso policial en Calvillo

Calvillo, Marzo 09 (2017).-Exhiben en redes nuevo caso de presunta brutalidad policiaca en Calvillo, ahora acusan a elementos de agresión a una mujer de la tercera edad y a una menor de edad, cuando se percataron que los policías torturaban en las inmediaciones de un panteón a un detenido que resultó ser su familiar.

Es la segunda ocasión en que Calvillo se ve involucrado en un caso de exhibición pública por un asunto relacionado con presunto abuso y brutalidad policiaca. El primer caso aún no se resuelve y fue el del hombre golpeado en sus glúteos.

En septiembre de 2016 un ciudadano de la tierra de la guayaba, denunció que elementos de la policía preventiva reiteradas veces lo habían detenido sin motivo alguno y después maltratarlo con golpes en su cuerpo.

La más reciente reveló, lo hicieron con una tabla en sus glúteos, imágenes evidencian la cantidad de veces que a decir del ofendido, los uniformados golpearon su trasero.

En sus declaración señala que en el lugar del maltrato policial se encontraba el Secretario de Seguridad Pública en esta demarcación.

El año pasado un ciudadano aseveró que así lo dejaron después de una detención
A %d blogueros les gusta esto: