Policiaca Portada rotador 

Prisión preventiva para estatales acusados de matar a un comerciante

Aguascalientes, Marzo 10 (2017).-un Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva a los dos elementos de la Policía Estatal a quienes vinculó a proceso por el delito de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Premeditación y Ventaja.

Tras escuchar los argumentos de los uniformados y las pruebas aportadas por la Fiscalía, el Juez resolvió que había elementos suficientes para dejar tras las rejas a los estatales.

A partir de este momento solo resta esperar la fecha del juicio en donde el propio Juez tendrá que resolver la sentencia y determinar si impone una pena corporal o los deja en libertad.

Los elementos fueron señalados por la Fiscalía como los responsables de la desaparición el pasado 01 de marzo en El Duraznillo del comerciante de semillas José Julián Nájera Pedroza que fue localizado sin vida en un predio rústico el pasado domingo por la tarde en la misma zona de su desaparición.

Desde entonces la madre de la víctima mortal los señaló como responsables del homicidio de su hijo y la Fiscalía confirmó mediante investigación y peritajes que esto si sucedió así.

Información y foto: abcnoticias

A %d blogueros les gusta esto: