Balcón Portada rotador 

Confunde hijo de diputado Constitución Federal con la Local

DAVID REYNOSO RIVERA RIO, hijo del diputado y Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Sergio Reynoso Talamantes, dio un resbalón en su BLOG sapiensiuventus.com al confundir la Constitución Política Local con la Federal.

EN SU ESPACIO DE OPINIÓN, Reynoso Rivera Río, hace referencia a la iniciativa que presentó esta semana su señor padre mediante la cual busca eliminar las posiciones plurinominales en el Congreso de Aguascalientes, figura por cierto mediante la cual él llegó a la LXIII representación.

«El PASADO MARTES, nuestro H. Congreso del Estado llevó a cabo su sesión ordinaria de la semana, misma en la que se presentó una Iniciativa de Reforma a los artículos 17 y 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (SIC), con motivo de la eliminación de los diputados de representación proporcional en el Estado», apuntó en la publicación.

UN TROPEZON cualquiera lo puede tener.

EN SU MENSAJE, el junior refiere que «si las iniciativas prosperan, nosotros como sociedad seremos los únicos beneficiados, ya que permitirá que hagamos ejercicios más profundos al momento de emitir nuestro sufragio. Todo esto, ya que no habrá cuadros de gran talento en las listas plurinominales para senadores, diputados federales y legisladores locales; ni mucho menos habrá listas cargadas de perfiles vacíos de talento o productos del compadrazgo».

A %d blogueros les gusta esto: