Sin categoría 

Se siente LARF parte de la victoria de Necaxa

Aguascalientes, Mayo 23 (2016).-Luis Armando Reynoso Femat, Ex Gobernador del Estado por Acción Nacional y principal promotor de la llegada del Necaxa hace aproximadamente trece años, se siente parte del triunfo que tiene ahora a la escuadra local en la primera división luego de ganar el torneo de liga el disputar un par de encuentros contra Juárez por el el ascenso.

«A poco más de 5 años del descenso, volvemos a la primera división del fútbol profesional. Mi reconocimiento a los jugadores y a la directiva del equipo, pero sobre todo a la leal afición de Aguascalientes que aguantó hasta este día», refiere Reynoso Femat.

Y agrega…Conformamos juntos un proyecto visionario para nuestra tierra, el cual permite tener uno de los estadios de fútbol más vanguardistas de México. Necaxa como yo, estamos vigentes y a seguir adelante, porque vienen mejores tiempos para todos.

La llegada de Necaxa a Aguascalientes tuvo sabor a proyecto político de Reynoso Femat.

En el 2001, el Cabildo encabezado por Reynoso Femat aprobó el contrato de usufructo que permitió la llegada del Club Necaxa a Aguascalientes, utilizado para promover su proyecto político, construyendo para ello el Estadio Victoria, con capacidad para 20 mil aficionados.

Fue nombrado presidente Honorario del Patronato de Fomento de Fútbol, A.C.

El 18 de abril de 2004 fue elegido como candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, siendo electo Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes tomó protesta a este cargo el 1 de diciembre de 2004 y concluyendo el 30 de noviembre de 2010 enmedio de fuertes acusaciones de corrupción y desvíos.