Educacion y Salud 

Anuncia alcalde de JM apoyos para el CONALEP

Jesús María, Marzo 11 (2014).- El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció el fortalecimiento de la colaboración entre el ayuntamiento y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) “Ing. Miguel Ángel Barberena Vega” para beneficiar a los jóvenes estudiantes de esta institución.

Durante la primera reunión del Comité de Vinculación del Conalep, a la que el edil acudió como invitado, resaltó el compromiso de la administración municipal que encabeza para incrementar el desarrollo educativo en el municipio.

“Quiero comentarles que vamos a reforzar la excelente relación que tenemos con esta institución, hemos estado trabajando de forma cercana con ellos y vamos a incrementar la colaboración de ambos lados” comentó.

Arámbula López se comprometió a apoyar a los alumnos con la donación de automóviles o partes que actualmente ya no funcionan al ayuntamiento, por lo que se presentará la propuesta a Cabildo a fin de que se autorice dicho donativo.

“Tenemos vehículos que, francamente, no funcionan ya; creo que podemos apoyarlos con eso para que realicen sus prácticas. Queremos apoyar a los jóvenes en el desarrollo de sus actividades académicas, que se especialicen, que tengan mejores herramientas para su aprendizaje” aseveró.

Asimismo, reconoció el apoyo que el Conalep ha brindado al municipio, facilitando a su escolta y banda de guerra para realizar honores a la bandera y el mariachi para amenizar los eventos que ha realizado la administración.

“Estoy muy agradecido con ustedes, hemos encontrado en el Conalep las puertas abiertas y una excelente disposición para que trabajemos juntos. La banda de guerra y su escolta que, además de haber ganado el concurso que se organizó, nos ha apoyado en los honores a la bandera al inicio de semana; su mariachi nos ha deleitado con sus interpretaciones en diversos eventos. Yo espero que podamos seguir colaborando de esta manera en beneficio del municipio y también de los estudiantes” finalizó Antonio Arámbula López.

(Boletín)