Balcón 

«Necesito que me empiecen a calentar a la gente», señala audio de dirigente sindical

UN AUDIO DE LA DIRIGENTE local de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), revela cómo la dirigente sindical en la entidad, organiza una revuelta para parar labores en la empresa NISSAN, de acuerdo con la líder obrera, no pasará más de cuatro días en que se organicen para presionar a la firma japonesa y ésta los reconozca como Sindicato.

«NECESITAMOS PLANEARLO bien, necesito que me calienten a toda la gente para planear perfectamente bien el paro, que la empresa sepa que se le va hacer un paro hasta que nos reconozcan como Sindicato y abran el diálogo, ahorita la labor de ustedes es ponerse a movilizar a la gente para que estén listo el día que yo les diga».

EL LÍDER DE LA CONFEDERACIÓN de Trabajadores de Aguascalientes (CTM), Alfredo González, trono en contra de la organización sindical por el bloqueo este día a los accesos de la pantalla Nissan. Asegura que CATEM no representa a nadie en Aguascalientes y mucho menos a los trabajadores de la armadora.

GONZÁLEZ GONZÁLEZ dice que CATEM está desesperado por no poder convencer a los trabajadores y es por ello su actitud violenta, con la intención de que Nissan les reconozca que representan a un grupo de trabajadores cuando es falso.

A %d blogueros les gusta esto: