Política Portada rotador 

Lanza PRI advertencia a los PRIMOR

Aguascalientes, Febrero 27 (2019).-Advierte el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez que llamarán a cuentas a todos los priistas que fueron ubicados el día de ayer durante el registro de aspirantes a la alcaldía capitalina por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aunque se reservó los nombres de los implicados, reconoció que si se ubicaron a líderes de sección e incluso a consejeros políticos en activo.
«Se estará en espera de las denuncias correspondientes para llevarlos ante la Comisión de Justicia Partidaria, proceder conforme a ley y estatutos», profundizó.

Dijo que se les mandará a llamar para darles el derecho a defenderse y argumentar lo que a su derecho convenga si así lo consideran pertinente, en caso contrario se procederá incluso hasta con la expulsión del Partido, según lo considere la propia Comisión.

Mencionó que los estatutos marcan una semana para notificarles y ratificarles el procedimiento en el ámbito local para posteriormente irse al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quien tiene la última palabra en sanciones, dependiendo el daño que la hayan causado al Instituto Político.

A %d blogueros les gusta esto: