Policiaca Portada rotador 

Fallece el «Payaso Vagabundo»

Aguascalientes, Mayo 31 (2017).-Hace 15 años aproximadamente llegó de San Luis Potosí, su lugar de nacimiento, a rehacer su vida en Aguascalientes y aquí la dejó.

La madrugada de este miércoles falleció José Justo Aguilar Muñoz, mejor conocido como el payaso “Vagabundo”, casi nunca faltaba a su trabajo en el crucero de Héroe de Nacozari y Madero, salvo cuando tenía algún inconveniente de salud o familiar. Desde ese crucero regalaba no sólo la sonrisa a automovilistas y peatones, también bendiciones y alegraba el momento a quien por alguna causa llegaban al crucero con alguna complejidad del día a día.

Sin importar el calor, frío o lluvia, siempre se apostaba en el lugar a vender periódico, hacer malabares, regalar saludos y repartir sonrisas y bendiciones. Pero este día, definitivamente ya no se encuentra ahí.

“Vagabundo” se convirtió en un ícono de Aguascalientes, a los niños les gustaba, los papás felices pasaban con ellos para recibir el saludo. No habrá más Justo, no habrá más “payaso Vagabundo” en punto donde gritara a los automovilistas «adioooossss», pues se ha quedado en el corazón y la memoria de los aguascalentenses y sus visitantes.

Descanse en paz.

A %d blogueros les gusta esto: