Balcón ELECCION 2021 

Daniel Romo Urrutia, el próximo candidato del PAN en Calvillo

LUEGO DE VARIAS REUNIONES entre el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Calvillo, este fin de semana por fin los interesados en la candidatura a la alcaldía se pusieron de acuerdo, fuente cercanas a la última reunión este sábado en el CDM nos informan que el abanderado será Daniel Romo Urrutia. Los aspirantes Javier Valdivia y Alfredo García Martínez, se sumaron al proyecto del futuro candidato quien tiene como encomienda, retener el triunfo que tiene Acción Nacional en la tierra de la guayaba desde hace al menos 8 años.

CON LO ANTERIOR, el dirigente panista en esta demarcación, Mario Alberto Morales Contreras, manifestó estar preparado para ofrecer a los calvillenses los mejores perfiles de cara a las elecciones de junio próximo, “tenemos un partido organizado y más sólido que nunca, nos encontramos en un proceso de construcción, esperamos los tiempos legales y los propios del partido para avanzar, mientras tanto mantenemos una mesa de diálogo y consenso abierta con la militancia, lo que permitirá salir a los panistas unidos, fortalecidos y victoriosos”, afirmó.

EL PANISTA ESPERARÁ que Acción Nacional lance la convocatoria para registrarse y realizar los trámites internos de tal manera que posteriormente sea designado candidato luego de que esta vez no habrá proceso interno.

ROMO URRUTIA ES un joven panista desde el 2006, cuenta con 33 años, tiene licenciatura en derecho, y como experiencia profesional ha ocupado cargos como Secretario de Desarrollo Social entre el 2014 y 2016, posteriormente fue primer regidor del H. Ayuntamiento entre 2017 y 2019 cargo que desempeño en 2019 y actualmente se desempeña como Secretario Particular del alcalde, Adán Valdivia.