Capta la prensa a Lozano y le hace pasar un mal momento
MUY MAL RATO pasó el ex gobernador priista Carlos Lozano de la Torre luego de que la prensa se enterara esta mañana de una visita que realizó a la torre plaza acompañado de su ex tesorero y sobrino, Alejandro Díaz Lozano, así como de su Secretario Privado, Victor Vera. El autonombrado amigo de los medios de comunicación volvió a dejar ver que ese lema fue falso y lo seguirá siendo.
LOZANO DE LA TORRE está pagando con la misma moneda lo que vivió Luis Armando Reynoso Femat hace un sexenio cuando su presencia era motivo de cuestionamientos por parte de reporteros producto de los señalamientos que hacía el Gobierno de Carlos Lozano, hoy el ex mandatario estatal vivió la misma película y claro no le gustó, exigió privacidad por estar en un elevador.
«ESTOY EN PRIVADO, no tienen por qué estarme acosando, no voy a declarar, no tengo nada que decir, les pido que respeten mi privacidad», fueron las palabras del priista quien mal encarado y visiblemente molesto por la presencia de los empleados de la comunicación, volvió a mostrar su intolerancia.