Balcón 

Báez no tendrá ampliación de plazo al frente del CDE

Aguascalientes, Agosto 18 (2021).-Luego de que la Comisión Permanente Nacional rechazara la solicitud para ampliar el plazo del actual Comité Directivo Estatal, el presidente del PAN en Aguascalientes Gustavo Báez Leos, se dijo respetuoso de la decisión hoy tomada, sin embargo, lamentó que Acción Nacional este siendo secuestrado por intereses personales.

 “Lo que buscábamos en Acción Nacional Aguascalientes era no desgastar a la institución ante los procesos que se vienen en próximos meses como lo es una elección interna y el arranque de proceso electoral 2021-2022”, mencionó.

Báez Leos aseguró que nunca buscó perpetuarse en el cargo como un capricho, si no que lo que se pretendía en todo momento era no deteriorar al PAN con ambos procesos y así salir fortalecidos al proceso de 2022, pero dijo respetar las decisiones del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que habrán de cumplirse la normatividad y determinaciones de los órganos internos del partido.

“Es importante recordar que Acción Nacional aprobó la ampliación Oaxaca, un Estado que no ha tenido resultados positivos en su historial, pero no en Aguascalientes que es un Estado con un PAN de resultados, por lo que exhortamos a nuestro presidente nacional para que se actúe con imparcialidad en los procesos”, puntualizó.

Para finalizar, Gustavo Báez se dijo orgulloso del trabajo realizado durante estos años en el cargo, ya que se demostró que en Acción Nacional en Aguascalientes es un PAN de resultados.

REdacción

A %d blogueros les gusta esto: