Política Portada rotador 

Ávila: Mi proyecto no es un acto de oportunismo como otros

Aguascalientes, Febrero 25 (2019).-El aspirante a candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila  Anaya, formalizó esta mañana ante medios de comunicación su intención de buscar la postulación y posteriormente la contienda constitucional para ser el próximo Presidente Municipal.

En rueda de prensa, el empresario destacó que la intención de abanderar a MORENA en los comicios del 02 de junio tiene que ver con un proyecto que desde 2006 nació con el entonces candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy mandatario de la nación.

Durante su exposición de motivos, destacó que después de mucha valoración con la familia, amigos y sectores determinó sí participar porque aseguró tener amplias posibilidades de ganar el proceso interno y después el externo,  “voy a la función pública para servir al pueblo, no para servirme del pueblo”, resaltó.

Abundó que quiere una cuarta transformación para Aguascalientes en la que de una vez por todas se acabe el problema de la Inseguridad, problemas con el servicio de agua potable, transporte público y corrupción.

“Arturo Ávila tiene la solución para esos problemas añejos cuya política tradicional no ha logrado erradicarlos. Arturo Ávila tiene importantes soluciones en temas de Movilidad, y estrategia para desterrar las prácticas de corrupción “lo mío no es un acto de oportunismo como en algunos otros casos, mi proyecto cuenta con honestidad, austeridad, bienestar social y la lucha contra la corrupción”, añadió.

Durante el encuentro con medios se destacó la amplia experiencia en el sector empresarial, en políticas públicas e impacto social, y remató “no he vivido ni me he servido de la política, me ha costado mucho trabajo lograr lo hasta ahora alcanzado en el ámbito profesional; y sí, sí soy muy sensible al mal comportamiento del político tradicional “.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: