Porra de Mineros grita «asesinos» a Necaxa

EL CLUB DE FUTBOL Necaxa no vive sus mejores momentos, luego de la noticia del fallecimiento de Luis Mariscal, joven golpeado por dos jugadores del equipo (Luis Gorosito y Alejandro Molina), este fin de semana la porra visitante del conjunto de Mineros de Zacatecas no dejaron pasar la oportunidad para recordarle al local la escena de hace poco más de dos meses.

«ASESINOS, asesinos, asesinos», corearon los visitantes durante el transcurso del encuentro en el Estadio Victoria, en donde por cierto se llevaron la victoria y de paso, prácticamente dejaron fuera de toda posibilidad de calificar a los del Rayo.

LA AFICIÓN TAMBIÉN castigo a los jugadores del Necaxa, aunque hubo quienes pronosticaron buena asistencia al estadio como muestra de apoyo y solidaridad con el plantel por lo ocurrido a Luis Mariscal, la realidad fue todo lo contrario, el acceso «oficial» fue de poco más de cinco mil presente en un coloso con capacidad para más de 22 mil asistentes.

POR SI FUERA POCO, Miguel de Jesús Fuentes fue destituido como entrenador de los rojiblancos.

NECAXA registra hasta el momento seis triunfos, dos empates y seis descalabros, además de 23 goles a favor y 19 en contra. Fuentes llegó al timón de los necaxistas en mayo de 2014, como parte de la reestructuración de los rojiblancos a la llegada a esa administración de Eduardo Tinajero y Guillermo Cantú.

Foto: Mike Díaz