Protagonizan ediles panistas pleito, alcalde sale amenazado
RESULTA que la regidora panista Carmen Lucía Franco, durante la sesión de este lunes, quiso adornarse y lucirse pidiendo, más bien exigiendo, que le dieran respuesta a su petición sobre los cortes de agua que se hacen, siendo que el regidor, j. Refugio Muñoz de Luna le reviró diciendo que esto se hubiera evitado si en 1995, cuando también ocupó el cargo que ahora ostenta, no hubiera votado porque a CAASA se le renovará la Concesión.
CARMEN LUCÍA le contestó en tono molesto, aún cuando Juan Antonio Martín del Campo quiso impedírselo, que no entendía el por qué de su molestia y que ya que sacaba a relucir lo que ella hizo en 1995, se tomara la molestia de leer todo completo y no sólo la primera hoja, porque ella estuvo en desacuerdo en muchos de los puntos para renovar dicha Concesión, a lo que Muñoz de Luna le dijo que había leído todo y que no constaba nada de lo que ella decía y volvió a restregarle que si no hubiera votado a favor en aquella ocasión, ahora no estarían en esta situación.
POR SI FUERA poco, le respondió que el alcalde y él habían llegado a la conclusión de decirle a CCAPAMA que estuviera al pendiente de que CAASA hiciera dichos cortes.
PERO LA EDIL albiceleste con aspiración de candidata a diputada local, intentó seguir el pleito, sin embargo el Presidente le cortó las alas de tajo al decirle que no se había hecho ninguna alusión personal y que no estaba permitido, para ella y para cualquier regidor, sin importar del Partido que sea.
A LO QUE la ofendida para ese entonces, con un mutis de desagrado, se limitó a decir que estaba bien y que ya se verían las caras después.