Rios Alba quiere la alcaldía capital

DESPUÉS DE LA DERROTA el pasado siete de junio, el Dr. Jesús Ríos Alba quiere contender por la alcaldía de Aguascalientes, sería uno de los rivales del Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), Alejandro Alba Felguérez, quien desde hace meses trae un precampaña velada en el noticiario de INFOLINEA.

RIOS ALBA seguramente cobrará el haber competido por un distrito sumamente complicado para el Revolucionario Institucional desde hace 21 años, y es que el padiatra de profesión, no quería ir a la aventura, pero para no decirle que NO al Gobernador, aceptó la encomienda a sabiendas de que era un camino al matadero prácticamente.

AUN ASÍ SE LA jugó, sin embargo, viene la suya, el verdadero interés del ex legislador local es competir por la Presidencia de Aguascalientes y no dejará de buscar la candidatura aunque algunos lo vean despachando en el Comité Directivo Institucional (CDE) como Líder de los tricolor en lugar de Paco Guel Saldívar.

FUENTES CERCANAS alchileaguascalientes.com, revelaron que Jesús Ríos Alba desde que le proponen la candidatura no estuvo convencido, no obstante por tratarse de una posición del primer priista de Aguascalientes, se vio más que obligado a ir en busca del electorado que hace siete elecciones federales no favorece al PRI.

ESTE FIN DE SEMANA, el ex candidato ya visiblemente resignado con los resultados del proceso electoral 2015, escribió en su cuenta de Facebook, «después de dos semanas de concluido el proceso electoral y con algunos pendientes aún en los tribunales, reiniciamos actividades. Hemos dado tiempo a la calma, el estudio y análisis».

«No quería concluir esta etapa sin elogiar al mejor y más grande capital que tuvimos durante toda esta aventura, a ustedes, a su apoyo y entrega. Gracias a los amigos y colaboradores que nos apoyaron en esta campaña, me siento muy feliz y orgulloso del trabajo que realizamos, así como de la amistad que hemos formado. Vamos a seguir trabajando cada día por las familias de Aguascalientes, el amor por México es interminable y la lucha por mejorar también».