Delegado del PRI, ve perdido a su Partido en la entidad

NO ME AYUDES compadre!!!! Así le van a decir en el menor de los casos al Delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Chico Herrera, luego de que este jueves el también Senador por el tricolor, en una reunión con la militancia de Valle de Santiago, Guanajuato, señaló que su Partido en Aguascalientes está perdido.

CHICO HERRERA, asistió a un encuentro de apoyo a favor de la candidata priista en esta demarcación Eugenia Aboytes, candidatura por el Distrito 13, que tiene su cabecera en Valle de Santiago e incluye Jaral del Progreso, Cortazar y el suroeste de Celaya.

EN ESE PUNTO DE ENCUENTRO, donde se vio las caras con ex alcaldes de Valle de Santiago entre mucha gente más, la pregunta al Delegado del Revolucionario Institucional en la entidad, fue ¿cómo vez las cosas en Aguascalientes?, la respuesta fue fría, seca, en lo tres distrito pronosticó la derrota, esto a pesar de que el dirigente local, Francisco Guel ha manifestado en más de una ocasión que habrá carro completo a favor del PRI.

LO ANTERIOR deja ver por qué Miguel Chico Herrera está tan apartado de los priistas aguascalentenses, es tal su ausencia y desinterés que ni siquiera en la ratificación del candidato por el tercer distrito electoral federal, Jesús Ríos Alba, hizo acto de presencia.

EN LA REUNIÓN, agregó que prefiere estar alejado del proceso y cuidar su imágen ante el Presidente de la República (PRI), Enrique Peña Nieto.

El CHICO no es el único que ve en la lona al PRI, en su editorial de esta mañana por Radio BI, el Ex Gobernador priista, Otto Granados Roldan, también auguró una derrota para el Partido Gobierno a nivel estatal y federal.