ELECCION 2021 

Vere Ruiz recorre el distrito XII en compañía de Luis Armando Reynoso

Aguascalientes, Abril 25 (2021).-El día de San Marcos Aguascalientes se viste de fiesta nuevamente, tras dos años de NO festejar la tradicional Feria Nacional de San Marcos, hoy la ciudad capital estuvo de fiesta, esta ocasión de rosa y justamente por quien impulsó a nivel internacional la tierra de la gente buena con la verbena abrileña.

Luis Armando Reynoso, candidato a la alcaldía de la capital, junto a la abanderada del distrito XII, Vere Ruiz, recorrieron la demarcación de la candidata a diputada de Fuerza por México en busca del sufragio, visitaron el tianguis del sector Guadalupe en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde escucharon peticiones y llevaron a la gente sus propuestas de campaña.

El ánimo y la aceptación de Vere Ruiz y Luis Reynoso impulsaron una caravana por calles del oriente de la ciudad encabezada justamente por la carismática candidata y por el experimentado ex alcalde y ex gobernador de Aguascalientes.

El recorrido terminó en el Parque México, ahí los candidatos gritaron un ¡Viva Aguascalientes’n!, para posteriormente emitir un mensaje de unidad y esperanza para todos los aguascalentenses.