Economia 

Veolia reduce nuevamente costos

Con este anuncio, suman dos los descuentos que ha aplicado la empresa este 2019

Aguascalientes, Abril 04 (2019).-Veolia Aguascalientes informa que que a partir de abril aplicó una nueva reducción de dos por ciento en las tarifas del servicio de agua potable y alcantarillado. Mauricio Romero, Gerente General de la firma, recordó que esta disminución es la segunda aplicada en lo que va de 2019, acumulando así el cuatro por ciento efectivo en apoyo al bienestar  de las familias hidrocálidas.

Esta medida es producto de eficiencias operativas como resultado de las acciones que ha implementado desde su llegada al municipio de Aguascalientes.

“Desde la llegada de Veolia hace apenas seis meses, hemos trabajado arduamente para poder ofrecer beneficios directos y tangibles en el bolsillo de nuestros usuarios, que tienen hoy agua potable a menor costo y por más tiempo para realizar sus actividades cotidianas”, resaltó el Gerente de la empresa.

Gracias a importantes inversiones como la instalación de equipos de bombeo de última generación en los pozos, además de la mejora en los procesos técnicos y comerciales, que en conjunto han permitido elevar la calidad y disponibilidad del servicio.

El ajuste en la tarifa de abril beneficiará a los más de 284,000 usuarios domésticos, comerciales e industriales y a instituciones públicas, como las escuelas, que reciben el servicio a través de la red municipal.

“Estamos más cerca de los usuarios para atender oportunamente sus inquietudes y solicitudes, reafirmando nuestro compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad hidrocálida con un servicio de calidad”, declaró el Gerente de Veolia.

Mauricio Romero priorizó el papel que desempeñan los usuarios para hacer realidad las mejoras al suministro, ya que con su pago puntual por el servicio, hacen posible el mantenimiento y la renovación de la infraestructura hidráulica.

Por último, declaró que con esta segunda reducción de la tarifa se hace patente la vocación de Veolia por contribuir de manera activa al bienestar de las familias, por quienes se trabaja para brindarles un servicio a la medida de sus necesidades.

Redacción

A %d blogueros les gusta esto: