Veolia quiere rescatar lo perdido
LA PRINCIPAL ACCIONISTA de Proactiva Medio Ambiente CAASA insiste en querer quedar bien con la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, para ello, envía a los medios de comunicación información que desde su óptica podría hacer cambiar la postura tajante de la edil en torno a la renovación del título de concesión.
LUEGO DE QUE JIMÉNEZ ESQUIVEL cerrara la puerta a CAASA y también a Veolia, la prestadora del servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y red de agua pluvial, busca congraciarse mediante mensajes como el que ahora, se comprometen a asegurar que el vital líquido será abastecida con los más altos estándares de calidad, para que llegue a donde tiene que estar; casa, negocio, trabajo.
MIENTRAS VEOLIA SIGUE haciendo su luchita, Tere Jiménez vuelve a dejar en claro que no hay marcha atrás, la concesión no será renovada, a pesar de sus promesas, de los cambios que están realizando para mejorar la calidad del servicio, la decisión está tomada.
AHORA LA MISIÓN ES: Mejora en la operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica por medio de la eficiencia operacional y presupuestal.
VEOLIA pierde su tiempo, durante dos décadas permitió que CAASA hiciera hasta lo imposible porque los usuarios los odiaran por abusivos y gandallas, cobrar cantidades injustificadas, dotar del servicio donde querían y a la hora que querían, además de realizar cortes del suministro, ocasionó que en Aguascalientes se ganaran a pulso el rechazo ciudadano.