Policiaca 

Usarán la fuerza pública contra desadaptados que violen los protocolos sanitarios

Aguascalientes, Enero 12 (2022).- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, advirtió que de ser necesario se actuará con el uso de la fuerza pública en contra de quienes no acaten los protocolos sanitarios.

Expuso que se ha dispuesto que el total de los elementos estén  vigilantes dentro de sus recorridos en las calles para que se de cumplimiento de las medidas sanitarias.

«Estaremos trabajando sin bajar la guardia en otros operativos como el radar para el alcoholimetro, no estaremos tanto acompañado a la Guardia Sanitaria, ellos parece que traerán 100 elementos más pero del total de mi personal estará pendiente del cumplimiento principalmente en el cierre de establecimientos».

Comentó que en su caso estarán reportando tanto al área de Reglamentos como ante la Guardia Sanitaria para apoyar.

De igual modo expuso que se destinarán elementos en mercados y tianguis para que se cumpla con los protocolos sanitarios, llamado a la responsabilidad a los ingresos de estos espacios.

«También si me lo permiten, desde ahora pedimos que no hagan eventos en la vía pública porque vamos a llegar a cancelarlos y si tenemos que aplicar la fuerza pública lo vamos a hacer con pleno respeto a los derechos humanos», advirtió.

A %d blogueros les gusta esto: