Policiaca 

Tuvo relaciones sexuales con su hijastra dos años

Aguascalientes, Septiembre 01 (2013).- Policías Municipales llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de haber sostenido durante casi dos años, relaciones intimas con su hijastra que actualmente cuenta con 16 años de edad. El detenido responde al nombre de Oscar Palomino Camarillo de 32 años de edad y con domicilio en la calle Puerto de Cozumel en Villa de Nuestra Señora de la Asunción, donde por cierto sucedieron los hechos.

El detenido fue consignado ante el Agente del ministerio Público acusado inicialmente por el delito de “Estupro”, aunque se está analizando por parte de la PGJE la real existencia de un delito de índole sexual o bien dejarlo en libertad.

El caso quedó al descubierto cuando la pareja sentimental del acusado y madre de la “ofendida” de 16 años, descubrió en el sanitario un trozo de papel con residuos seminales, situación que le llamó la atención porque no era normal esos hallazgos en casa, pero hasta ese momento no había imaginado que era lo que estaba haciendo su pareja con su hija.

Fue hasta que revisó el celular de Oscar Palomino, cuando descubrió que en la carpeta de imágenes y videos, existía uno que en el que aparecía su hija de 16 años sosteniendo relaciones sexuales con él.

Dicho sea de paso, la misma madre de familia descubrió que en la escena su hija no se escuchada ni sometida y mucho menos presionada o amenazada para llevar a cabo el acto; por el contrario, denota una participación activa y de común acuerdo con su pareja.

Tras reclamarle al sujeto, este negó rotundamente la acusación en su contra. Y al cuestionar a la menor, esta sostuvo que no existía ningún tipo de relación sentimental entre ellos. La madre de familia pidió en ese momento una patrulla de la Policía Municipal y ante los uniformados, la pareja sostuvo su versión negando cualquier acto entre ellos.

Al sugerir que los tres (madre, hija y pareja) serían llevados a la PGJE para llevar a cabo la investigación en Servicios Periciales, la menor terminó por confesar que era cierto las sospechas de su madre. Dijo que era verdad que sostenían relaciones sexuales de mutuo acuerdo y que era algo que estaba sucediendo desde hacía aproximadamente 2 años.

El caso ya está en manos de la PGJE.

Información: Abcpoliciaco