«Tu micrófono te convierte en asesino», la última réplica de LARF
Aguascalientes, Mayo 16 (2016).-En la última réplica (5) de Luis Armando Reynoso Femat en La Méxicana salieron chispas y señalamientos mutuos con el conductor, José Luis Morales Peña, hasta retos a golpes los cuales no se concretaron por ahora. Reynoso Femat hizo uso de la voz para decirle al conductor y director de la estación, que es un asesino.
He escuchado de tu voz ofensas, calumnias, difamaciones, provocaciones y más cosas que no me harían rebajarme a tu nivel, manifestó Luis Reynoso a Morales Peña. «Hoy puedo constatar que me he metido a una cueva de lobos, que cinismo y mentiras existen en esta estación de radio, estoy aquí por ley y no por ti, me negaste aclarar boletines mediáticos del Gobierno Estatal; es mentira que me ofreciste espacios en tu estación, es de cobardes decir una cosa y hacer otra, engañas a tu auditorio, gente que te cree solo por escuchar la estación», apuntó el ex gobernador.
«Ojalá me lo dijeras de frente, fuera de esta casa, sin esa arma llamada micrófono la cual te convierte en delincuente y asesino», señaló Luis Reynoso al cuestionar a José Luis Morales si requiere de un psiquiatra, y es que dijo que la frustración en su contra ha provocado que Morales Peña recurra hasta la protección del estado.
Entre otras cosas lo acusó de ser un incongruente y cobarde a la hora hablar, «a veces necesitas más que pantalones para no engallarte detrás de ese micrófono,…bajo la tutela del Gobernador Carlos Lozano, haz matado moralmente a mucha gente con esa arma llamada micrófono», remató.
El conductor no se guardó nada tampoco, «amor con amor se paga, se lo digo de frente, no vuelves a pisar esta casa jamás, te apuesto lo que quieras, que te quede muy claro. Pueblo de Aguascalientes, este señor se presenta como una blanca palomita, como un hombre santo, candidato a papa, yo digo lo que veo, de todo me echan la culpa» para demostrar lo contrario le entregó una serie de notas periodísticas de medios nacionales que lo acusan a el y a su hijo de una serie de cuestiones personales y de índole partidista.
Ademas le recordó las nueve averiguaciones previas y le aclaró que ya se encontraran fuera de la cabina «dice que no se lo digo en su cara, se lo estoy diciendo, y si me dice que se lo diga a fuera, se lo digo donde quiera, nunca me he rajado, me la acaba de cantar, pues ya nos encontraremos en un lugar y no tengo ningún problema, hasta hoy no hay una sola persona que diga que me le he sentado», sentenció.
El micrófono de LARF por ordenes del conductor fue cerrado al auditorio luego de que concluyeran sus cinco minutos de réplica.