Triunfa Juan Pablo Sánchez en La México

Ciudad de México, Noviembre 20 (2015).- Juan José Padilla vestido de negro y oro con cabos negros lidió al primero de la noche el cual estuvo a punto de llegar al tendido de un salto igual que aquel histórico toro «pajarito», el español logró pasajes de calidad tanto con los lances de recibo como con la muleta matando de estocada entera para dar la vuelta al ruedo tras petición de oreja. En su segundo, ante el poco juego que mostraba el astado se negó a colocar las banderillas y realizó una faena muy a su estilo. Tras pasaportar al burel, abandonó la plaza lo que provocó que las palmas se convirtieran en abucheos.

Por su parte, José Mauricio quien vistió de azul media noche y oro se mostró voluntarioso ante su primer toro pero en momentos algo faltó de sitio, salió al tercio luego de matar de un pinchazo y estocada. En su segundo turno, un toro descastado y complicado volvió a mostrar voluntad para ser silenciado al finalizar su actuación.

El hidrocálido Juan Pablo Sánchez con un terno sangre de toro y azabache, realizó una faena con el sello de la casa, llena de muletazos largos y templados rematando con una gran estocada para cortar una oreja. En su segundo poco pudo hacer ante un astado que poco se prestó para el lucimiento.

Información: Gerardo Muñoz