Todavía no nacen y ya deben 70 mil pesos a la deuda pública @FHErHerreraA
Aguascalientes, marzo 17 (2015).- El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la república, Fernando Herrera Ávila, tronó en contra de la política económica del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al revelar el monto de la deuda pública y lo que ello representa para todos los mexicanos que hoy día sin haber nacido, tienen ya una carga monetaria que pagar, gracias al pésimo Gobierno del mandatario de la nación.
«El Gobierno de Peña Nieto debe actualmente 8.1 billones de pesos. Eso significa que cada niño al nacer debe casi 70 mil pesos. El Gobierno de Peña Nieto, y esto es una señal de alarma, está cometiendo los mismos errores de las administraciones de Miguel de la Madrid y de Salinas de Gortari», alertó Herrera Ávila.
El proyecto económico de la administración de Enrique Peña ha sido un auténtico fracaso. El Gobierno quita dinero innecesaria e injustamente del bolsillo de los mexicanos para financiar su gigantesco gasto improductivo. La reforma fiscal aprobada por el PRI, PRD y PVEM aprobada en 2013, ha generado que a la gente ya no le alcance el dinero, añadió el Coordinador del GPPAN.
Ante la difícil situación que hay en el País, el representante popular quien insistió en que el Revolucionario Institucional no sabe gobernar ni manejar adecuadamente la economía, muy pronto los Senadores del PAN propondrán:
Bajar y vigilar los gastos del gobierno federal; Frenar el endeudamiento público interno que contrae el gobierno; Regresar la tasa del IVA en la frontera al 11%; Disminuir el Impuesto Sobre la Renta y reincorporar el Régimen de Pequeños Contribuyentes para que todas las tienditas, tortillerías y otros pequeños comercios paguen menos impuestos; Y desde luego adelantar la posibilidad de importar gasolinas y el diésel para que esto tenga un reflejo directo en el sector productivo en el país.