Elección 2019 

Tere Jiménez gana la interna panista

Tere Jiménez obtuvo 4181 votos (66.9%); Julio Medina 2006 (32.1%) y se registraron 62 votos nulos (0.99%)

Aguascalientes, Marzo 10 (2019).-No hay fecha que no se cumpla ni plazo que llegue, con el histórico 88 por ciento de votación de los militantes, Tere Jiménez Esquivel se convirtió en la ganadora con el 66.9 por ciento del sufragio panista quien la prefirió para que sea la candidata a la alcaldía de Aguascalientes en lugar de su contrincante, Julio Medina.

Después de la concurrida elección donde hubo dos detenidos por usar una pistola de juguete para amenazar a panistas y la retención panista de uno más que intentó sustraer una urna,  con 4181 sufragios la ganadora de la contienda fue Tere Jiménez. Su rival logró el 32.1 por ciento de la votación.

En su mensaje, Jimenez Esquivel se mostró complacida por los resultados obtenidos en esta histórica y democrática elección, además de que aseguró que hoy «ganó Acción Nacional gracias a la unidad con la que se ha venido trabajando».

Agradeció a los miles de simpatizantes que votaron por ella una vez más, al Gobernador por su confianza y a Julio por coincidir en este ejercicio democrático.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Gustavo Báez Leos, se mostró complacido por la histórica respuesta de los miles de simpatizantes que acudieron a emitir su voto.

Por su parte el delegado Juan Carlos Romero Hicks, se mostró complacido por la gran participación de la militancia, por lo que hubo un resultado legítimo

En Jesús María se ratificó como el candidato a José Antonio Arámbula con 609 votos.

A %d blogueros les gusta esto: