También El Dorado, Santa Elena y Boulevares tienen inseguridad
Aguascalientes, Septiembre 09 (2019).-La semana pasada la Diócesis de Aguascalientes daba cuenta de las denuncias presentadas ante Fiscalía General del Estado, por robo en dos parroquias, uno de ellos en el Templo de Nuestra Señora de la Anunciación, donde sustrajeron objetos sacros.
Este día y a petición de vecinos del Fraccionamiento El Dorado, acudimos al llamado de alerta, debido a que nos informaron de las situaciones de inseguridad que se viven por aquella zona.
Los habitantes del sector coincidieron en que es necesario reforzar la vigilancia ya que los robos a casa habitación y robo de acumuladores y otras pertenencias al interior de los vehículos, son el pan nuestro de cada día.
«Efectivamente, esta zona se presta a robos domiciliarios, no he sabido de robos a transeúntes, pero sí a casas habitación, a vehículos e incluso a algunos que les han retirado la batería; hay muchas incidencias de inseguridad en El Dorado, Santa Elena, Américas y Boulevares».
Muy mal la inseguridad, ya sea en nuestras casas o en el propio templo ya te roban, entonces ya nadie estamos seguros, hay mucho robo a las casas y en carros por El Dorado y Bulevares, un llamado para que hagan más rondines de vigilancia.
«La inseguridad donde quiera se da, no nada más aquí en esta zona. Sí ha estado mal, por años en el fraccionamiento El Dorado siempre ha habido robos a casas, y no sé mucho a comercios pero en la farmacia del Ahorro también robaron, no estamos bien».