Política 

Se registra @ARLETTEMUNOZZ ante el @INEAGS

Aguascalientes, Marzo 23 (2015).- La panista Arlette Muñoz, solicitó este lunes su registro como candidata del PAN a la diputación federal por el distrito dos electoral, entrevistada previamente, estableció que trabajará por mejorar el ingreso familiar, “no podemos quedarnos cruzados de brazos ante el rumbo que lleva México y que afecta a Aguascalientes, no es posible que mientras millones de familias no tienen ni para comer, el PRI de Enrique Peña, derrocha recursos en gastos superficiales”.

En tal sentido, indicó que en México y en nuestra entidad “no podemos continuar por el rumbo en que nos está llevando el gobierno del PRI, en Acción Nacional lo decimos fuerte y claro, no más impuestos, no queremos devaluaciones, no queremos que el precio del dólar siga subiendo, no queremos que nos sigan cobrando la gasolina en toda Norteamérica, ha bajado el precio del petróleo, por qué no ha bajado el precio de la gasolina”, cuestionó.

Expresó que, “no podemos seguir con esta errónea política fiscal, pues parece que el gobierno está más preocupado por cobrar impuestos de todo y para todos y no en generar las condiciones de igualdad para todos y para todas”.

Dijo además que esperará a que la autoridad electoral determine la procedencia de su registro y se mantendrá, como hasta ahora, respetuosa de las instituciones, por lo que esperará los tiempos para dar a conocer sus propuestas.

Arlette Muñoz es una joven ama de casa que logró estudiar gracias a una beca crédito, es Licenciada en Mercadotecnia y cuenta además con estudios en comunicación y relaciones públicas. Es una mujer jefa de familia que tuvo que sortear las adversidades, pues desde joven se convirtió en madre soltera.

Arlette define a su hijo como el eje que la mueve a luchar y esforzarse todos los días, “hemos pasado momentos muy difíciles, momentos, en que, lo confieso, me he sentido sin rumbo, sin encontrar la salida, pero saber que un pequeño depende sólo y sólo de mí, ha sido impulso”.

(Comunicado)

Dejar un comentario