Se normaliza actividad en «La Chona»
Aguascalientes, Octubre 03 (2016).-La Policía Municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, informa que tras la balacera registrada ayer en la zona centro, ha sido restablecida la actividad normal del lugar y la vigilancia de elementos policiales ha sido retirada.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento, informa que el enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos se suscitó cerca de las trece horas con treinta minutos del domingo 2 de octubre y que el saldo oficial es de dos lesionados e igual número de muertos, omite información sobre los civiles que fueron «levantados» por un comando armado.
«Se presume que los lesionados y los finados involucrados en el suceso tenían nexos con el narcotráfico», reza el comunicado de la coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento Jalisciense.
Mientras eso ocurre, militar mantienen especial vigilancia en el Hospital Miguel Hidalgo en esta ciudad, por la atención que reciben dos lesionados de la balacera de ayer registrada en Encarnación de Díaz Jalisco.
La actividad normal del hospital no ha sido interrumpida pero es visible el refuerzo de su seguridad. De igual forma, se han girado instrucciones a los municipios limítrofes con Jalisco para fortalecer su blindaje en puntos de conexión con Jalisco.
Información: Sandra Macías