Se le cae el país a pedazos al Presidente Peña Nieto @PANAGSOFICIAL
Aguascalientes, Noviembre 12 (2014).- “Al Presidente Enrique Peña Nieto, se le está cayendo el país a pedazos, lo cual refleja la falta de capacidad y tacto del PRI-Gobierno para resolver situaciones sociales particulares”, manifestó el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López.
Para el presidente panista, lo más preocupante son los actos perpetrados en contra de estudiantes por parte del crimen organizado, particularmente de la normal de Ayotzinapa en Guerrero, que desde hace más de un mes padece la desaparición de 43 de sus alumnos, lo que ha derivado en manifestaciones en diversos estados ante la falta de resultados por parte de las autoridades federales.
Sin embargo, es aún más preocupante que el Presidente haya preferido viajar a China con todo y maquillista en lugar de hacer frente a los temas nacionales que urgen de una respuesta.
“Es inaceptable que Enrique Peña Nieto se centre en la política exterior y no en los verdaderos asuntos que importan en el país”; necesitamos saber quién está gobernando si Peña, Beltrones, Osorio Chong, cuestionó, “pues vemos que hay un enfrentamiento entre su gabinete, por eso y más vivimos en medio de la ingobernabilidad”.
“No puede ser posible que a consecuencia de la inseguridad, en un año los mexicanos hayamos vivido la caída de dos gobernadores (Guerrero y Michoacán); al PRI le falta tacto social para conducir el país y previo a una elección federal que llevará a la renovación de la Cámara de Diputados, existe el temor de que la atención se centre en otro lugar y no en lo que urge resolver”.
Por todo lo anterior, a nombre del Acción Nacional hacemos un llamado al PRI y a su Presidente para que deje de actuar con tanta frivolidad y asuma los hechos con responsabilidad y respeto hacia los mexicanos que estamos faltos de un verdadero bienestar social.
“Estaremos muy vigilantes de todos los avances que la administración federal presente en los casos como Ayotzinapa, Tlatlaya, la millonaria mansión de la Primera Dama, la sospechosa revocación de licitaciones, la aplicación de los recursos públicos para el Ejercicio Fiscal de 2015 y el desarrollo de las campañas políticas del próximo año que corren el riesgo de sufrir un dispendio de dinero público en favor de los candidatos del PRI”, concluyó.
Comunicado