Sale más pus de la SCT
LUEGO DE EL ANUNCIO de despidos en la SCT, las voces no se han hecho esperar, ya evidenciaron que la lista negra de empleados a despedir fue manipulada, ahora dejan al descubierto que hay por lo menos tres personas que ocupan cargos sin perfiles, sólo por ser recomendaciones de Gonzalo Esparza Parada o incluso del hijo, hoy candidato a una diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
UNA CASO TIENE que ver con el Director de Recursos Materiales, Orlando Roche Sánchez, amigo intimo de Gonzalo Esparza Jr. Sin tener el perfil, aseguran que se trata de la persona de confianza para hacer tranzas monetarias con los trámites que se hacen en Comunicaciones y Transportes.
OTRA ACUSACIÓN ES EN contra de Cindy Karina Barba, Coordinador Técnico Administrativo de la Dependencia, una más de la red de jóvenes priistas.
UNA MAS ES EN CONTRA de Carmen Lucía Díaz, prepotente y déspota Jefa de Recursos Humanos, y esposa de un sobrino de Esparza Parada vinculado a un fraude, es otra de las contrataciones que el personal de muchos años no ve con buenos ojos, como tampoco la permanencia en el cargo del Subdirector de Administración, Ignacio Miranda, a quien señalan de cómplice.
Foto: Tiscareño