Rieleros mal y de malas

Aguascalientes, Junio 03 (2014).- Rubén Agramón conectó triple productor de dos carreras en la quinta entrada y Juan Delgadillo lanzó pelota de dos imparables, cuatro ponches, cuatro pasaportes en 7.0 entradas de labor, para encaminar a los Broncos de Reynosa al triunfo 3-0 sobre los Rieleros de Aguascalientes, al abrirse la serie en el parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

Ambos serpentinero Lorenzo Barceló y Juan Salvador Delgadillo se trenzaron en un gran duelo de serpentinas, colgando argollas en las cuatro primeras entradas, en las que solo se había conectado imparable por ambas novenas.

En esa quinta tanda, con uno fuera, Rodolfo Amador conectó sencillo al izquierdo, enseguida José Luna, entra a batear de emergente por Daniel Hinojosa y conecta doblete al izquierdo para poner corredores en tercera y segunda, para que llegara Rubén Agramón con triple por la line del derecho para remolcar a Amador y Luna para poner arriba a los visitantes 2-0.

En la sexta entrada Frank Díaz con su décimo cuadrangular de la campaña cerro la cuenta para los indomables poniendo la pizarra 3-0.

En el noveno rollo, José Amador evitó la blanqueada con su séptimo batazo de largo metraje por todo el central para poner cifras definitivas en la pizarra.

Cabe señalar, que Willis Otáñez al recibir la recta de más de 90 millas de Juan Salvador Delgadillo, en la mejilla izquierda, fue llevado a una clínica privada para su valoración, donde los galenos descartaron fractura alguna, indicando que solo fue la contusión, por lo que fue dado de alta, el cañonero dominicano, si así lo considera el cuerpo técnico, mañana podrá participar en el segundo de la serie.

Finalmente, como agradecimiento al apoyo de la fanaticada local, mañana habrá la promoción de 2×1 en localidades generales, es decir en No numeradas.