Responde dirigente priista a sus críticos
Aguascalientes, Julio 26 (2018).-Sin mencionar nombres, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, respondió a todas aquellas voces internas inconformes que han criticado la derrota del Partido en las pasadas eleciones, muchos de ellos adjudicándosela al dirigente y otros tantos hasta pidiendo su renuncia al cargo.
Mencionó que no le asustan las cartas que han emitido algunos personajes, aunque lanzó el llamado al cierre de filas para trabajar en una mesa de análisis sobre la situación partidista a la cual se les estará convocando a la brevedad para comenzar con la reconstrucción lo antes posible, luego de que a nivel local el ciclo electoral comenzará en octubre.
«Hay muchos inclusive de los inconformes que tuvieron la oportunidad de hasta ser candidatos, despreciaron la candidatura, no los vimos en las esquinas, en los cruceros, realizando promoción casa por casa y pues en estas mesas es la oportunidad de decir que falló y que se debe de cambiar», señaló Juárez Ramírez.
Mencionó que será una comisión ciudadana de militantes priistas quien los convocará para escucharlos y para traducir el malestar e inconformidad en propuestas para levantar al partido.
Finalmente, dijo que cada quien tiene su reflexión y conciencia de hasta donde participó o acudió al llamado de las convocatorias, si se incorporó o no a los distintos trabajos o si se actuó de brazos caídos; sin embargo es momento de darle vuelta a la página y ver hacia adelante.