Responde comunidad gay al frente por la familia
Aguascalientes, Septiembre 06 (2016).-La convocatoria que lanzó el frente por la familia carece de información, declaró Marco García Robles en representación de la comunidad gay quien demandó a los organizadores, no confundir a la población ya que ellos no buscan -bendición apostólica- sino reconocimientos de derechos.
Entrevistado sobre la marcha que se celebrará el próximo sábado, García Robles lamentó que sea mediante desinformación y manipulación como el frente por la familia busca desacreditar el derecho que tienen ellos como ciudadanos mexicanos en la búsqueda de un contrato legal ante el registro civil tal cual lo propuso el Presidente de México, Enrique Peña Nieto en una iniciativa que se fue a la congeladora.
«No buscamos que se acabe la familia tradicional», abundó el defensor de la comuna homosexual quien reiteró que cada quien tiene derecho a vivir con quiera siempre que sea legal y sin afectar a terceros, «nosotros no pedimos que haya un cambio radical en la sociedad, se está imponiendo la ideología de género sin saber qué es, lo que sí ha habido desde hace muchos años es que se ha ido incluyendo la educación sexual en las escuelas».
Lo que pedimos es que se cambie la constitución para que cualquier persona se case con otra persona independientemente de su género. Hay muchos homosexuales y lesbianas católicos así como sus familias que se encuentran en controversia ante la información falsa que se ha difundido entorno al tema, remató el declarante.