Renuncian a la fe pública cinco notarios locales

EN LOS MÁS RECIENTES días, al menos una quinteta de fedatarios hicieron llegar al titular del ejecutivo sus renuncias con carácter de irrevocable al ejercicio de la fe pública en calidad de Notario Público. Se trata de Efrén González de Luna, Fernando Quezada Leos, Alfonso Ramírez Calvillo, Javier Ramírez Isunza y Gerardo Federico Salas Luján.

LAS OFICINAS DE ACTUARIOS que tendrán relevo familiar son la 17, 35, 37, 43 y 52.

ENTREVISTADO SOBRE EL particular por alchileaguascalientes.com, el Subsecretario de Gobierno, Manuel Cortina Reynoso, aseguró que en todos los casos se trató de renuncias voluntarias por parte de los titulares, los cuales heredan los fiat a sus hijos e hijas, en este caso los futuros fedatarios serán: Efrén González Ruvalcaba, Margarita Quezada Reyes, Roberto Ramírez Brant, Imelda Ramírez López y Adrán Salas Díaz.

CORTINA REYNOSO, aclaró que el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, en términos de la Ley del notariado, dio su anuencia para que los nuevos notarios y notarias continúen con las funciones de los anteriores, pidiendo que siga desempeñando con diligencia su encargo, como lo hicieron por muchos años quienes hoy terminan. A cada uno de ellos agradeció sus servicios al Estado de Aguascalientes.