Elección 2022 

Reitera Tere Jiménez que su administración consolidará una universidad al norte del estado

Aguascalientes, Mayo 13 (2022).- La candidata a la gubernatura de Aguascalientes Tere Jiménez visitó comunidades de Cosío: Soledad de Abajo, El Salero, Refugio de Agua Zarca y La Punta.

La candidata convivió con los vecinos del lugar escuchando sus necesidades. Les hizo saber que se ha reunido con varios rectores para responder a una de las demandas más recurrentes de la ciudadanía en aquel punto: la consolidación de una Universidad al Norte del Estado que les permita a los jóvenes la posibilidad de acceder a mejores oportunidades.

La candidata señaló que se realiza un estudio de las carreras más viables, con el fin de que los egresados respondan a la dinámica de esta zona del estado.

Ejemplificó que los campesinos buscan apoyos, pero también la posibilidad de mejorar y tecnificar sus cultivos. Así, una de las carreras que pudiera impartirse sería la de Agronomía, ya que la población de este punto quiere sumarse a cultivos que por generaciones han tenido sus familias, pero también aspirar a otro tipo de preparación en caso de que decidan tomar un camino distinto.

Señaló que su gestión impulsará las mejores oportunidades para los jóvenes, pues así como ella un día decidió ser gobernadora, su administración respaldará el sueño de los y las jóvenes por hacer de Aguascalientes un mejor estado para vivir.

A %d blogueros les gusta esto: