Economia 

Regresa protesta pacífica a Gobierno para solicitar apoyos

Aguascalientes, Abril 20 (2020).-Meseros, músicos y hasta taxistas independientes se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno en demanda de apoyos, luego de que su situación económica, aseguran, es ya insostenible a consecuencia de la falta de empleo debido a la contingencia sanitaria por el #Coronavirus.

Los manifestantes expresaron que hasta ahora los apoyos que se han otorgado por parte de las autoridades han sido para personal sindicalizado, dejando a los independientes a la deriva. En el caso de los meseros, explicaron que se trata de quienes prestan sus servicios a empresas de banquetes o salones de fiestas, mismos que al estar cerrados no los están contratando.

«La situación ya es complicada, incluso una compañera falleció de un infarto por la misma presión de la falta de dinero, además de que los recibos del agua, luz, Infonavit, entre otros nos siguen llegando».

Para más músicos, la situación es similar puesto que muchos de estos se contratan para fiestas de todo tipo, misma situación que en la anterior en estos momentos no tienen trabajo.

Entregaron su solicitud de apoyo en espera de recibir la ayuda emergente.

A %d blogueros les gusta esto: