Municipio de Aguascalientes 

Refrenda Municipio de Aguascalientes compromiso de fomento a la práctica deportiva

Aguascalientes, Septiembre 28 (2022).- Este 28 de septiembre se llevó a cabo una jornada más del Miércoles Ciudadano, en donde el presidente municipal, Leonardo Montañez y miembros del gabinete atendieron personalmente solicitudes de la población respecto a la prestación de programas y servicios públicos.

Por otro lado, dentro de las actividades del día, a través de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas el presidente municipal recibió la visita de los luchadores profesionales “Atlantis” y “Atlantis Jr.”, quienes promocionan el evento  “Lucha Libre del Mundo”, que se realizará el jueves 6 de octubre a las 20:00 horas en el Palenque de la Feria.

En este sentido, refrendaron el compromiso de acercar el deporte sobre todo a niños y jóvenes como una actividad productiva.

Arturo Muñoz Moreno, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, comentó que se busca reunir a deportistas profesionales del municipio capital e impulsar  actividades deportivas en los niños y niñas, en donde sobre todo a través de la lucha libre más pequeños pueden convivir y cumplir su sueño de conocer a luchadores profesionales.

Además, se busca reactivar este deporte que anteriormente se vio afectado en sus funciones a causa de la pandemia.

Los regidores Juan Guillermo Alaniz de León y  Edgar Dueñas Macías destacaron la importancia de apoyar el deporte especialmente entre las generaciones más jóvenes para que puedan disfrutarlo y permitir que este tipo de espectáculos llegue a más familias y promover la sana convivencia.

A %d blogueros les gusta esto: