Economia 

Recrimina MEMAC el estancamiento económico de México

Aguascalientes, Agosto 01 (2019).-Karla Martorell Moya, Presidenta de Mujeres Empresarias Mexicanas A. C. (MEMAC), informó que debido a un estancamiento económico del país, el sector empresarial ha sufrido el desplome de sus ventas hasta un 50 por ciento en Aguascalientes.

Aunado a ello, puntualizó que la asociación que preside actualmente, cuenta con 57 empresarias de diferentes rubros, mismas que han manifestado su preocupación por la baja productividad en los sectores como el hotelero, turístico, restaurantero y de comercios en general.

“Definitivamente sí hay un estancamiento económico, donde no fluye de la misma manera el crecimiento económico, estamos en un estado privilegiado debido a su zona geográfica y eso nos está ayudando, pero en general hay una baja en las ventas en comparación al 2018, reportando caídas del 40 y 50 por ciento”, manifestó.

Finalmente, espera que esta situación cambie o de lo contrario algunas empresas estarían en peligro; además aseguró que no hay nada que celebrar con respecto al anuncio del raquítico crecimiento económico (0.1%) que anunciara el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que ellas tienen otros datos distintos.

A %d blogueros les gusta esto: