Policiaca 

Reconocen existencia de banda de asalta taxistas

Aguascalientes, Diciembre 29 (2021).- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, reconoció la existencia de bandas de asalta taxistas en zonas muy focalizadas principalmente del oriente de la ciudad.

«Se hacen pasar por usuarios para cometer los atracos, tenemos marcados esos puntos donde ciertos grupos de personas se dedican a abordar a los taxis para pedir un servicio y en despoblado los asaltan, destacando colonias como Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Rodolfo Landeros, Pericos, entre otras».

Martínez Romo expuso que en lo que va del año ha recibido alrededor de 90 alertamientos en contra de taxista, sin embargo no todos tienen que ver con robos cometidos con violencia en contra del operador.

«Hemos también detenido a personas, tenemos alrededor de 18 que han caído por robo a taxis o plataformas ya sean en solitario o en pareja, mismos que han sido puestos de disposición de la autoridad ministerial».

Al final, dijo que han dado instrucciones a los elementos para que estén atentos a códigos que les hagan los taxistas, indicando que parar a todas las unidades para la revisión del pasaje por las noches sería prácticamente imposible.

A %d blogueros les gusta esto: